Nuevo motor para la Peugeot Landtrek
La nueva pick-up cuenta con nuevo diseño, un motor de 200 HP y mejoras en tecnología y seguridad.
La nueva Peugeot Landtrek presenta una parrilla vertical remodelada con el nuevo emblema de la marca en el centro. La parrilla está equipada con luces diurnas LED en forma de las icónicas garras de la marca, que le aportan una firma luminosa distintiva y tecnológica .
Por otra parte, atrás incorpora el nombre de la marca en la tapa y los faros incluyen tecnología LED y un efecto en tres dimensiones.
En cuanto a las dimensiones, la Peugeot Landtrek está dentro del segmento mediano: la versión de cabina doble mide 5,33 metros de largo y la versión de cabina simple tiene una longitud de 5,39 metros. La pick-up sigue ofreciendo la caja de carga más espaciosa del segmento, con una anchura entre pasos de rueda de 1,22 metros.
Puertas adentro encontramos una pantalla táctil central de 10 pulgadas, que presenta una nueva interfaz con diseño totalmente nuevo. Cuenta con conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple Car Play y por debajo de la misma, se destacan las teclas tipo piano para comandar diferentes funciones.
A eso se suma un nuevo panel de instrumentos digital de 7 pulgadas que optimiza el placer de conducción y la eficiencia, al igual que el volante que integra los mandos del control de crucero adaptativo y el nuevo emblema de Peugeot.
La nueva Peugeot Landtrek cuenta con un motor Turbo Diesel de cuatro cilindros Multijet de 2.2 litros que desarrolla 200 HP y 450 Nm de torque, que se puede combinar con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Además, también está disponible una transmisión manual de 6 velocidades.
También destaca una nueva transmisión de tracción integral permanente para mejorar la seguridad y la eficacia en todo tipo de terrenos, que dispone de cuatro modos de conducción para adaptarse a cada uso, tanto en asfalto como en todoterreno: Normal, Sport, Nieve y Arena.
Al nuevo impulsor lo acompañan otro Diésel con 1.9 litros y 150 HP y ??350 Nm de par (combinado con un cambio manual de 6 velocidades) y un naftero de 2.4 litros con 210 HP y 320 Nm (disponible con cambio manual o automático de 6 velocidades).