Así es la Toyota Tundra pensada para fanáticos del deporte
Esta excéntrica pick-up incluye cinco pantallas impermeables de 55 pulgadas.
La Ultimate Tailgate Tundra de Toyota en el SEMA Show 2024 es una creación diseñada para redefinir el tailgating, llevando el entretenimiento y la experiencia de visualización deportiva al aire libre a un nuevo nivel.
Toyota, como Socio Automotriz Oficial de la NFL, ha transformado la Tundra en una potencia de entretenimiento móvil, perfecta para los aficionados del deporte y las aventuras al aire libre que buscan vivir el juego desde una perspectiva completamente envolvente.
Con solo presionar un botón, la Tundra despliega una estructura trasera personalizada que revela cinco pantallas impermeables de 55 pulgadas, elevando la experiencia de cualquier reunión previa al partido.
Estas pantallas, combinadas con una capota 180 Dual + R-Filler que proporciona 185 pies cuadrados de sombra, garantizan que todos los asistentes puedan disfrutar de una vista clara y sin interferencias del partido desde cualquier ángulo.
La experiencia se completa con un sistema de audio JBLClub Marine, ideal para exteriores, que entrega un sonido potente y detallado gracias a sus parlantes y subwoofers dedicados, haciendo que la acción se sienta aún más cercana.
Para facilitar la conectividad, Toyota ha integrado un sistema de wifi satelital que permite transmitir los partidos en vivo, y un generador de energía completamente autónomo asegura que el vehículo funcione sin depender de conexiones externas.
La Ultimate Tailgate Tundra no solo celebra la asociación de Toyota con la NFL, sino que también muestra la versatilidad de la Tundra para adaptarse a una variedad de estilos de vida. Según Mike Tripp, vicepresidente de marketing de Toyota, esta innovadora camioneta representa la perfecta fusión entre potencia, tecnología y comodidad, siendo ideal tanto para aficionados como para aventureros.
Es importante destacar que este modelo es un simple prototipo de proyecto especial, modificado con piezas y/o accesorios no disponibles en Toyota que pueden anular la garantía del vehículo, afectar negativamente el rendimiento y la seguridad del vehículo y puede no ser legal para circular por la calle.
Al tratarse de un prototipo, su lanzamiento no está previsto.