Toyota presentó novedades para su SUV
Uno de los SUV más grandes de la marca suma nuevas opciones.
Para 2025 Toyota anuncia que se agregarán más opciones a la línea Grand Highlander con la incorporación de una edición Hybrid Nightshade y una versión LE con interesantes características.
La nueva versión Nightshade Edition del SUV aporta un toque audaz y elegante al diseño del Grand Highlander. Basado en la opción Limited, su exterior tiene distintivas llantas de aleación negras de 20 pulgadas y detalles en las manijas de las puertas, las insignias, los espejos y el alerón trasero.
El interior del Toyota ofrece una comodidad de primera calidad que tanto los conductores como los pasajeros disfrutarán, comenzando con asientos tapizados en cuero, calefacción y ventilación estándar en los asientos del conductor y del pasajero delantero y asientos exteriores con calefacción en la segunda fila.
Por otra parte, el SUV incluye de serie una pantalla táctil de 12,3 pulgadas que ejecuta el último sistema de audio multimedia de Toyota y un sistema de sonido JBL premium con 11 parlantes.
Por otro lado, el nuevo acabado LE está disponible en una configuración mecánica híbrida de 2.5 litros con tracción integral estándar o una variante naftera convencional con un 2.4 litros turboalimentado con cuatro cilindros y tracción delantera o total, según configuración. Algunas características estándar son los asientos para ocho pasajeros, pantalla táctil de 12,3 pulgadas con sistema Toyota Audio Multimedia, portón trasero eléctrico, espejos exteriores eléctricos con calefacción e indicadores de advertencia de punto ciego y el Toyota Safety Sense 3.0 (TSS 3.0) de serie.
El Toyota Grand Highlander 2025 estará disponible en Estados Unidos con un precio inicial de 40.860 dólares para los modelos con motor naftero, y 44.210 dólares para la versión híbrida. Se espera que los modelos LE llegarán a los concesionarios durante la primera mitad de 2025.