Presenta:

El SUV de Opel tiene un precio base de 26.350 euros

El modelo se destaca por su acentuado estilo Mokka con el nuevo Opel Blitz y la firma de iluminación LED.

El Opel Mokka ha sido renovado para hacer de este SUV compacto un modelo aún más atractivo. 

Con un diseño audaz y puro, el Mokka se ha convertido en un éxito de ventas, y Opel ha incorporado nuevos detalles tanto en el exterior como en el interior, sin cambiar radicalmente su apariencia, sino destacando sus fortalezas visuales. 

Elementos como el Opel Vizor, que integra el nuevo logo Blitz y los faros en un solo conjunto, y la línea de diseño en negro que recorre el vehículo, aportan un estilo deportivo y elegante.

Opel Mokka

Además de su diseño distintivo, el nuevo Opel Mokka incorpora tecnologías avanzadas que suelen estar presentes en vehículos de segmentos superiores, como ruedas aerodinámicas para el Mokka Electric, un rediseño del parachoques delantero y el uso de materiales reciclados en el interior. 

También destaca un enfoque en la "desintoxicación" del habitáculo, lo que se traduce en un diseño más limpio y centrado en lo esencial, con una consola central mejorada y controles táctiles que reemplazan botones físicos.

El sistema de infoentretenimiento se ha llevado al siguiente nivel, con una pantalla táctil de 10 pulgadas y un sistema de reconocimiento de voz que se puede activar con "Hey, Opel". También ofrece actualizaciones de mapas inalámbricos y rutas optimizadas para vehículos eléctricos, junto con la opción de cargar teléfonos de manera inalámbrica.

Interior del SUV

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Opel Mokka ofrece opciones para todos los gustos. Está disponible con un motor naftero a partir de 26.350 euros, pero también ofrece dos versiones electrificadas: el Mokka Hybrid, que combina un motor de gasolina con uno eléctrico de 21 kW, y el Mokka Electric, totalmente libre de emisiones, con una autonomía de hasta 403 km y un precio inicial de 37.600 euros.

Este modelo, junto con los nuevos Frontera y Grandland, posiciona a Opel como una marca que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el estilo en el competitivo mercado de los SUV compactos en Europa.

El nuevo Opel Mokka se ofrece en España