Fiat puso a la venta un nuevo SUV deportivo y este es el precio
La firma italiana está presente en la costa atlántica con un imponente stand y allí exhibe uno de sus lanzamientos más recientes.
Hace algunos años Fiat decidió incursionar en el segmento de los SUVs compactos con el Pulse, un modelo que luego incorporó más siluetas como el Fastback, que ya es todo un suceso de ventas en varios mercados de la región.
Pero volviendo al Pulse, ahora Fiat exhibió como novedad en su stand de la Costa Atlántica ubicado en el kilómetro 407 de la Ruta 11, entre Villa Gesell y Cariló, al nuevo Pulse Abarth, la variante deportiva que llega para imponerse como la única propuesta de este segmento de carácter deportivo.
El Fiat Pulse Abarth está motorizado por el 1.3 GSE Turbo Nafta que con cuatro cilindros en línea e inyección directa es capaz de desarrollar 175 HP y 270 Nm de torque y viene acompañado por una transmisión automática de seis velocidades, encargada de mandar la potencia a las ruedas delanteras.
El Pulse Abarth cuenta con una preparación específica en el chasis y las suspensiones, que son un poco más firmes que en el modelo original. Los frenos también son más grandes, con discos ventilados de 305 mm en el eje delantero, mientras que las prestaciones que declara Fiat son un 0 a 100 km/h en 8 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.
En líneas generales, el Pulse Abarth incluye asientos de cuero, climatizador automático, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play, llantas de aleación multirayo de 17 pulgadas, control de velocidad crucero, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, sensores de lluvia y crepuscular, cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, entre otros.
En seguridad, Fiat ofrece control de estabilidad ESC, control de tracción avanzado TC+, asistente de arranque en pendiente, cuatro airbags (frontales y laterales), anclajes Isofix para sillas de niños, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo, entre otras asistencias a la conducción.
El nuevo Fiat Pulse Abarth ya está a la venta en Argentina y se encuentra disponible en cuatro colores (Rojo Monte Carlo, Blanco Banchisa, Gris Strato y Negro Vulcano) y su precio es de 29.770.000 pesos con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.