Oficial

Así es el nuevo SUV de Toyota que combina deportividad y bajo consumo

Es uno de los modelos más exitosos de la marca en América. A continuación, todos los detalles.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 09:00 hs
Así es el nuevo SUV de Toyota que combina deportividad y bajo consumo
Toyota Corolla Cross 2024 Nightshade Edition

Toyota ha lanzado una edición especial del Corolla Cross que seguramente capturará la atención de los usuarios gracias a su diseño y estilo. El nuevo Toyota Corolla Cross 2024 Nightshade llega para cautivar a aquellos que buscan un toque de exclusividad en su vehículo sin sacrificar la funcionalidad que siempre caracterizó a la firma japonesa. 

Los principales elementos destacados del SUV son las ruedas de 18 pulgadas que exhiben un color negro brillante, que también se ve replicado en los espejos y las manijas de las puertas. A su vez, los faros presentan acentos oscuros y los compradores tendrán la opción de elegir entre tres combinaciones de colores: Jet Black, Barcelona Red con techo Jet Black o Celestite Gray con techo Jet Black.

Toyota Corolla Cross Nightshade Edition

En cuanto al equipamiento estándar, el Toyota Corolla Cross Nightshade Edition ofrece elementos como barras portaequipaje, alfombras de piso de alta calidad, cargador de teléfono inalámbrico, pantalla de 8 pulgadas, luces LED y acceso inteligente sin llave. 

Esta nueva versión del Toyota Corolla Cross está propulsada por un sistema híbrido que se encuentra conformado por un motor naftero de cuatro cilindros y otro eléctrico que desarrollan en conjunto 196 HP. Esto le permitir recorrer casi 15 km utilizando 1 litro de combustible. 

El Toyota Corolla Cross ya tenía muchos aspectos a su favor, como el interior espacioso y práctico, el bajo consumo de combustible o sus características de seguridad, destacando el paquete Toyota Safety Sense 3.0. El paquete Nightshade Edition añade ese toque de exclusividad y deportividad que a veces algunos usuarios buscan en su vehículo. 

Toyota Corolla Cross Nightshade Edition

Se espera que el Toyota Corolla Cross 2024 Nightshade Edition comience a salir de la planta de Huntsville, Alabama, el próximo otoño. Aunque Toyota aún no ha revelado los precios, se espera que el costo se mantenga dentro de un rango razonable. Probablemente el precio rondará los 30.000 dólares. 

El Toyota Corolla Cross 2024 Nightshade es una muestra de la capacidad de la marca japonesa para combinar estilo y funcionalidad en un paquete atractivo. Con su apariencia diferente y sus características de comodidad, esta edición especial está lista para satisfacer a aquellos que buscan un vehículo híbrido que se destaque en todos los ámbitos posibles.

Toyota Corolla Cross Nightshade Edition

 

Archivado en