Honda lanza una de las motos más esperadas: precio y detalles
A este modelo icónico también se le suma el regreso de una de las líneas más exitosas de la firma japonesa.
Luego de varios reclamos por parte de los clientes y fanáticos de la compañía nipona en Estados Unidos, Honda reveló en las últimas horas que la XL750 Transalp llegará al mercado norteamericano para el año 2024.
Introducida originalmente en 1986, la Transalp cuenta con una rica herencia en la categoría de aventura, donde es reconocida por su capacidad para desempeñarse en el pavimento y explorar más allá en terrenos off-road. Con este mismo espíritu, la Transalp de nueva generación ha sido un éxito en el mercado europeo durante los últimos meses, y ahora los clientes estadounidenses podrán disfrutar de esta plataforma ADV versátil y de peso medio.
Ya sea en en la ciudad o en cualquier parte del planeta, la nueva XL750 Transalp de Honda lleva adelante la aventura como su icónica primera generación, lista para una nueva generación de conductores que buscan viajar a dondequiera que los lleve el camino. La nueva Transalp es amigable pero resistente: perfecta para viajes turísticos prolongados, así como para el corte y empuje urbano, y todos los puntos intermedios. La versátil Transalp se puede ajustar para aplicaciones específicas con las colecciones de accesorios de Honda que incluyen opciones Adventure, Touring, City y Comfort.
Por otro lado, Honda también confirmó que la CBR1000RR-R Fireblade SP regresa para el año 2023. Con innumerables elogios en las carreras en su haber, la Fireblade representa el pináculo de la gama de motos deportivas de Honda. Diseñado específicamente para las carreras de circuito, su paquete de motor altamente refinado y su tecnología de vanguardia son un testimonio del compromiso de la marca con las carreras y el alto rendimiento.
Diseñada y desarrollada sin concesiones cuando se trata de uso en pista la Fireblade SP cuenta con la última tecnología, incluido un potente motor de cuatro cilindros en línea, suspensión electrónica de élite y ayudas al conductor muy avanzadas. Siendo así, no debería sorprender que este sea el modelo que ha encabezado las dos últimas ediciones de la prestigiosa carrera de resistencia 8 Horas de Suzuka.
La Honda Fireblade estará disponible en EE.UU a partir de septiembre a un precio sugerido de 28.900 dólares, mientras que la XL750 lo estará en octubre a un valor de 9.999 dólares.