Oficial

Atención Toyota: Honda lanzó un nuevo SUV

Se ubica por debajo del HR-V y está destinado hacia el cliente urbano.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 9 de septiembre de 2023 · 09:00 hs
Atención Toyota: Honda lanzó un nuevo SUV
Honda presentó un nuevo SUV Foto: Honda
Atención Toyota: Honda lanzó un nuevo SUV
Honda Elevate Foto: Honda
Atención Toyota: Honda lanzó un nuevo SUV
El Honda Elevate cuenta con un motor de 121 HP Foto: Honda
Atención Toyota: Honda lanzó un nuevo SUV
El SUV llegará a América Latina Foto: Honda
Atención Toyota: Honda lanzó un nuevo SUV
Honda ofrece seis airbags Foto: Honda
ver pantalla completa

Honda está de celebración ya que en las últimas horas lanzó oficialmente el Elevate, SUV compacto que tiene como objetivo arribar próximamente a varios mercados emergentes del planeta, incluida América Latina.

El primer país en recibirlo fue India, en donde fue concebido bajo el concepto de 'Urban Freestyler', diseñado para atraer a clientes con estilos de vida activos y una mentalidad global. Desarrollado por el centro de Investigación y Desarrollo de Honda en Tailandia, el nuevo Elevate satisface las necesidades y aspiraciones de los clientes más jóvenes que buscan estatus, comodidad y un estilo de vida activo.

Honda Elevate

Las dimensiones del SUV son de 4,31 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,65 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,65 metros. Cabe destacar que uno de los puntos fuertes del modelo es su baúl, con unos generosos 458 litros de capacidad de carga.

Disponible bajo cuatro versiones, la gama cuenta exclusivamente con el motor i-VTEC DOHC de 1.5 litros naftero que entrega 121 HP y 145 Nm de torque, combinado con una transmisión manual de seis velocidades y una transmisión continuamente variable (CVT) de siete marchas.

El Honda Elevate cuenta con un motor de 121 HP

En el habitáculo del SUV se destacan el panel instrumental con pantalla HD de 7 pulgadas, una pantalla central táctil flotante LCD de 10.2 pulgadas, asientos de piel color marrón con almohadillas suaves al tacto en la plancha de abordo y las puertas.

En materia de seguridad, Honda ofrece seis airbags, asistente de estabilidad del vehículo con control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, cámara de visión trasera multiángulo, sensores de estacionamiento traseros, asientos laterales traseros compatibles con ISOFIX con anclajes inferiores, entre otros asistentes a la conducción.

Honda ofrece seis airbags

Con interiores cómodos y espaciosos junto con una gama completa de características de seguridad avanzadas, el Honda Elevate se promociona como uno de los SUV más completos de su segmento, y se espera que próximamente la firma japonesa anuncie su arribo a nuestra región.

El SUV llegará a América Latina

 

Archivado en