Atención

El precio del Nissan más vendido del mercado

Es uno de los modelos más elegidos en América.

Redacción MDZ Online jueves, 21 de septiembre de 2023 · 11:00 hs
El precio del Nissan más vendido del mercado
Nissan Versa

De acuerdo al reporte mensual publicado por la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores) el Nissan Versa quedó como el modelo más elegido en aquel mercado durante el mes de agosto, con un total de 6.922 unidades patentadas. 

De esta forma, Nissan continúa creciendo en uno de los países más importantes de América, donde lidera cómodamente desde hace varios meses en varios segmentos como el de los autos con el Versa o las pick-ups con la exitosa NP300 o Frontier. 

Nissan Versa 2023

Si hablamos del Nissan Versa, es un modelo que hace poco presentó un restyling que incorporó en la línea una serie de novedades estéticas y mayor equipamiento. La gama se conforma por cuatro niveles de equipamiento que pueden combinarse a transmisiones manual o automática. 

El sedán de Nissan está propulsado en todos los casos por un motor 1.6 de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que le permite desarrollar 118 HP. A su vez puede estar combinado como dijimos a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática del tipo CVT. 

El nivel más accesible de la línea se denomina Sense e incluye de serie elementos de confort como asientos de tela, butaca del conductor y volante con ajuste en altura, aire acondicionado, pantalla táctil de 7 pulgadas y espejos con comando eléctrico. 

Nissan Versa 2023

En seguridad Nissan ofrece seis bolsas de aire y frenado inteligente de emergencia con alerta de colisión frontal, pero en los niveles más sofisticados encontramos dispositivos como alerta de punto ciego, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y luces de LED. 

Las dimensiones del Nissan Versa son de 4,49 metros de largo, 1,46 metros de alto, 1,74 metros de ancho y 2,62 metros de distancia entre ejes. Por otra parte, la capacidad de baúl declarada es de 466 litros. 

En septiembre y según la página web de Nissan el Versa se encuentra disponible con un precio de 328.900 pesos, pero los precios aumentan hasta los 405.900 pesos de la versión más equipada llamada Exclusive.

Nissan Versa

 

Archivado en