Off-road

Ford reveló el precio de la nueva Maverick Tremor

La pick-up compacta del momento amplía su gama y suma una variante todoterreno.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 8 de julio de 2023 · 06:00 hs
Ford reveló el precio de la nueva Maverick Tremor
Ford Maverick Tremor Foto: Ford
Ford reveló el precio de la nueva Maverick Tremor
La versión Tremor es la tope de gama de Maverick Foto: Ford
Ford reveló el precio de la nueva Maverick Tremor
La pick-up incorpora un motor de 250 hp Foto: Ford
Ford reveló el precio de la nueva Maverick Tremor
La Ford Maverick Tremor ya se ofrece en México Foto: Ford
ver pantalla completa

Construida en México, Ford suma la versión Tremor al portfolio de la Maverick en el mercado mexicano, expandiendo su popularidad con características únicas que se reflejan en neumáticos, apariencia y aptitudes off-road.

Esta variante extrema que se suma a la gama de la Maverick está destinada para aquellos que buscan una gran capacidad al momento de aventurarse al off-road, sin dejar de lado sus actividades diarias, gracias a su tracción total avanzada AWD con bloqueo en las cuatro ruedas, tirón de arrastre con conexión de cuatro pines para remolque y un diseño con la esencia de Tremor que le dan una apariencia aventurera dentro del look característico de la exitosa camioneta.

La versión Tremor es la tope de gama de Maverick

La Ford Maverick Tremor cuenta con el motor 2.0 Turbo EcoBoost que le permite desarrollar una potencia de 250 hp y 375 Nm de torque, acompañado por una  suspensión delantera y trasera calibrada para la actividad todoterreno, al mismo tiempo que cuenta con cinco modos de manejo (normal, remolque, lluvia, lodo y arena).

A su vez, la nueva Maverick incorpora amortiguadores delanteros y traseros exclusivos de esta edición que le permiten mejorar la capacidad todoterreno, junto con una elevación de 2.54 centímetros en altura que contribuyen a una postura más audaz y mejor ángulo de ataque.

La pick-up incorpora un motor de 250 hp

La tecnología es uno de los factores importantes de esta pick-up, equipando en su interior un panel instrumental digital de 6.5 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil central de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, dos puertos USB de carga inteligente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asistente de pre-colisión con frenado de emergencia, control de estabilidad antivuelcos, llantas de aluminio de 17 pulgadas, entre otros asistentes a la conducción.

La Ford Maverick Tremor ya se ofrece en México

La Ford Maverick Tremor 2023 ya se encuentra disponible para su compra en el sitio web oficial de la compañía en México, a un precio inicial de 959.000 pesos.

Archivado en