Oficial

Ford presentó la nueva generación de su pick-up más imponente

Con cifras de potencia de hasta 500 hp, la Super Duty ya se ofrece en la región y a continuación te contamos sus precios.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 7 de julio de 2023 · 06:00 hs
Ford presentó la nueva generación de su pick-up más imponente
Ford F-250 Foto: Ford
Ford presentó la nueva generación de su pick-up más imponente
La nueva Ford F-250 se ofrece en versión Chasis y Pick-up Foto: Ford
Ford presentó la nueva generación de su pick-up más imponente
La pick-up incluye el sistema multimedia SYNC4 Foto: Ford
Ford presentó la nueva generación de su pick-up más imponente
La F-250 puede remolcar hasta 9.9 toneladas Foto: Ford
ver pantalla completa

Ford celebra 41 años de liderazgo en el segmento de las pick-up medianas con la presentación en México de la nueva generación de la Super Duty 2023. Rediseñado por dentro y por fuera, producido con niveles de tecnología vanguardista, la camioneta promete seguir dominando su categoría en la región.

La Ford F-250 no es solo una herramienta de trabajo. Con esta nueva generación también se convierte en un ícono que genera confianza y seguridad para realizar cualquier tarea y actividad de la mejor forma.

La nueva Ford F-250 se ofrece en versión Chasis y Pick-up

La nueva F-250 se define por su fuerza y capacidad con dos motores disponibles: el 7.3L V8 naftero que aporta 335 hp y 634 Nm de torque y el 6.7L Power Stroke Turbo Diésel con 330 hp y 1.250 Nm en las versiones Chasis. En las variantes Pick-up cuenta con dos versiones de motor:  6.7L V8 Diésel de 475 hp y 1.423 Nm y el 6.7L V8 Diésel que desarrolla 500 hp y 1.626 Nm, el más potente de la gama.

Ford siempre busca ir más allá, por ello la renovada pick-up cuenta con la mayor capacidad de remolque en su clase, de hasta 9.9 toneladas, en parte gracias a su transmisión automática TorqShift de 10 velocidades. Además, cuenta con lo último en tecnologías y asistencias de conducción, diseñadas específicamente para las necesidades del cliente, en este caso facilitando su experiencia de remolque y aumentando la confianza en la misma con la inclusión del sistema de enganche de remolque Pro Trailer Hitch Assist que facilita la conexión y visualización de conducción del remolque.

La F-250 puede remolcar hasta 9.9 toneladas

En el habitáculo, la F-250 se destaca por incluir el sistema multimedia SYNC4 asociado a una pantalla táctil de 8 y 12 pulgadas (según la versión), disponible con conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, además de incorporar puertos de alimentación USB, cargador inalámbrico para smartphones, iluminación de 360 grados, entre otros detalles.

La pick-up incluye el sistema multimedia SYNC4

La nueva Ford Super Duty 2023 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano a un precio inicial de 1.015.000 pesos en las versiones Chasis, mientras que la Pick-up tiene un valor inicial de 1.445.000 pesos.

Archivado en