Estas son las dos pick-ups más bestiales y caras del mercado
El fabricante Brabus, conocido por sus poderosas creaciones sobre la base de modelos Mercedes-Benz, ha decidido presentar dos versiones únicas basadas en la conocida pick-up G63 AMG.
Son las XLP 800 6x6 Adventure y el XLP 900 6x6 Superblack, que se ofrecerán con una configuración de tres ejes y una rampa de carga, gracias a la ampliación del chasis. A eso se suma un despeje más elevado que permite encarar todo tipo de terrenos y aventuras.
Por el lado del XLP 800 6x6 Adventure se distingue por contar con elementos exclusivos de Brabus, como el capó de fibra de carbono, un deflector de viento también en carbono y un portaequipajes para aventuras en el techo.
En el interior, esta pick-up ofrece una lujosa combinación de cuero negro y microfibra tanto en los asientos como en el revestimiento del techo. Debajo del capó, un motor V8 4.0 con dos turbocompresores Brabus que entrega 800 HP y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos.
Por su parte, el XLP 900 6x6 Superblack cuenta con un motor V8 4.5 y dos turbocompresores. Esta bestial pick-up produce 900 HP y bestiales 1.344 Nm de torque. Según Brabus esta versión de la pick-up es capaz de alcanzar los 100 km/h en 5,2 segundos.
Como homenaje al año de fundación de la compañía en 1977, ambas pick-ups incluyen detalles con el patrón de la marca "Heritage" de Brabus en la consola central, los parasoles del interior y los bolsillos traseros de los asientos delanteros. El precio da una idea de la exclusividad de ambas pick-ups: están disponibles por unos 1,2 y 1,3 millones de dólares para la XLP 800 y la XLP 900, respectivamente.
No deja de sorprender que Brabus ha llevado la personalización y el rendimiento a otro nivel con la creación de estas dos pick-ups que parten de una Mercedes-AMG G63 6x6. Gracias a su estética agresiva, motor potente y detalles de lujo, estos dos todoterreno serán muy deseados por aquellos amantes de la aventura y también de lo exclusivo.

