Atención

Nissan reveló el precio del nuevo SUV con tecnología e-Power

La firma japonesa amplió la gama de uno de sus Sport Utilities más exitosos en el mercado europeo.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 2 de junio de 2023 · 06:00 hs
Nissan reveló el precio del nuevo SUV con tecnología e-Power
Nissan Qashqai Kuro Edition Foto: Nissan
Nissan reveló el precio del nuevo SUV con tecnología e-Power
El nuevo Nissan Qashqai Kuro Edition ya se ofrece en Gran Bretaña Foto: Nissan
Nissan reveló el precio del nuevo SUV con tecnología e-Power
El SUV cuenta con un motor de 156 hp Foto: Nissan
Nissan reveló el precio del nuevo SUV con tecnología e-Power
La gama Nissan Qashqai fue la más vendida del mercado británico en 2022 Foto: Nissan
ver pantalla completa

Uno de los mercados que mayor evolución ha tenido en los últimos años en lo que a vehículos eléctricos respecta es el europeo, en donde se encuentran varias fábricas dedicadas a la producción de automóviles híbridos o completamente electrificados.

Diseñado y construido en Gran Bretaña, el Qashqai fue el primer crossover que salió al mercado en 2007 y hoy es un pilar del segmento C-SUV de Nissan. La nueva edición especial Kuro Edition crea una estética llamativa y refinada que le da al auto más vendido de 2022 en el Reino Unido una personalidad más oscura.

La gama Nissan Qashqai fue la más vendida del mercado británico en 2022

“Los clientes están respondiendo increíblemente bien al Qashqai e-POWER, disfrutan de la suavidad de la conducción eléctrica y la comodidad de un motor de gasolina que recarga la batería sobre la marcha”, dijo Nic Thomas, director de marketing de Nissan Gran Bretaña. “Qashqai Kuro Edition con e-POWER ofrece una versión especial elegante y llamativa para una conducción ya eficiente y cómoda”.

Lo que diferencia a este tren motriz de Nissan con respecto al de la competencia es que las ruedas son impulsadas únicamente por el motor eléctrico, por lo que su respuesta es instantánea y lineal. Esto es lo que da la sensación de estar conduciendo un vehículo completamente eléctrico (EV) y representa una alternativa significativa a los híbridos tradicionales.

El nuevo Nissan Qashqai Kuro Edition ya se ofrece en Gran Bretaña

El innovador sistema e-Power presente en el SUV es la gran estrella de la gama. Está conformado por un motor 1.5 turbonaftero de tres cilindros en línea que le permite desarrollar una potencia de 156 hp que luego se transmite a través del inversor para alimentar el paquete de baterías de alto rendimiento, impulsar el motor eléctrico o ambos simultáneamente, según el escenario de conducción.

Otros elementos presentes en el inédito SUV son ruedas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, techo de cristal y una gama completa de características de seguridad avanzadas que incluyen pantalla de visualización frontal, luces LED completas y haces de conducción adaptables, entre otros detalles.

El SUV cuenta con un motor de 156 hp

En principio, el nuevo Nissan Qashqai Kuro Edition se ofrecerá exclusivamente en Gran Bretaña a un precio de 36.945 libras, aunque se espera que próximamente se comercialice en diferentes mercado globales.

Archivado en