Oficial

Jeep presentó una nueva versión del Wrangler en la región

Será una edición limitada de solo 150 unidades que se comercializarán en México.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 17 de mayo de 2023 · 09:00 hs
Jeep presentó una nueva versión del Wrangler en la región
Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edición Especial Sunrider 2023 Foto: Jeep
Jeep presentó una nueva versión del Wrangler en la región
Se fabricarán solo 150 unidades Foto: Jeep
Jeep presentó una nueva versión del Wrangler en la región
Incorpora el motor Mild-Hybrid de 285 hp Foto: Jeep
Jeep presentó una nueva versión del Wrangler en la región
El nuevo Wrangler tendrá un precio de 1.449.000 pesos mexicanos Foto: Jeep
ver pantalla completa

Pocas líneas reúnen tantos fanáticos como el Jeep Wrangler, modelo que desde hace ya décadas viene siendo uno de los más solicitados a nivel mundial a pesar de su no tan accesible precio.

Aquellos fanáticos ahora tienen algo por lo que festejar ya que México recibirá el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023, línea que será una edición limitada de tan solo 150 unidades.

Se fabricarán solo 150 unidades

Algunos de los elementos que componen el exclusivo todoterreno y lo convierten en una bestia off-road son los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac 4x4, la última generación de eje delantero Dana M210 Heavy Duty y trasero Dana M220, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas con beadlock, kit de levantamiento de suspensión de 1.5 pulgadas con amortiguadores especiales y una relación de transmisión mejorada de 4.56:1 que permite una escalada a baja velocidad con mayor control y mejor reparto de torque.

Debajo del capó, el nuevo Wrangler incorpora el motor Pentastar 3.6 V6 con tecnología Mild-Hybrid eTorque de 285 hp y 352 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de ocho relaciones que envía toda la potencia a las cuatro ruedas.

Incorpora el motor Mild-Hybrid de 285 hp

Es importante destacar que el innovador sistema Mild-Hybrid eTorque de Jeep incluye diferentes funciones como arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendida, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Además, tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración. 

En el habitáculo del inédito Wrangler, la nueva edición limitada de Jeep incorpora elementos como un panel instrumental digital de 7 pulgadas, sistema multimedia Uconnect 8.4 Nav con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, asientos de piel, varias tomas de corriente auxiliares de 12 V ubicadas a lo largo y ancho del interior del vehículo, entre otros detalles.

El nuevo Wrangler tendrá un precio de 1.449.000 pesos mexicanos

Según el comunicado emitido por Jeep, el nuevo Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edición Especial Sunrider 2023 ya se encuentra disponible en México a un precio de 1.449.900 pesos mexicano.

Archivado en