¿La comprarías?

Se vende una Ford Ranger 2001 con bajo kilometraje y una curiosidad

Pertenece a una de las primeras generaciones de la exitosa pick-up de Ford. ¿Qué tiene de especial?

Redacción MDZ Online domingo, 12 de marzo de 2023 · 00:00 hs

La Ford Ranger es una de las pick-ups más conocidas y se comercializa en diferentes mercados del mundo. Al ser un vehículo con mucha historia a cuestas, las primeras generaciones quizás son las más buscadas por los amantes de esta clase de camionetas. 

Es por eso que para los fanáticos de la Ford Ranger existe una oportunidad única para adquirir una pieza de historia automotriz. Se trata de una Ranger del año 2001, que tiene la particularidad de tener bajo kilometraje para su antigüedad, sumado a un par de modificaciones que la convierten en un verdadero todoterreno.

Esta camioneta, que se encuentra actualmente en subasta, incorpora elementos como un kit de suspensión personalizado, que eleva la altura en 2,5 pulgadas. A eso se suman los neumáticos de gran tamaño y dibujo exclusivo montados sobre llantas de chapa de 15 pulgadas, que son las que vienen originales de fábrica. 

Debajo del capó, esta Ford Ranger cuenta con un motor naftero 3.0 V6 que desarrolla 150 HP y 250 Nm de torque. El vendedor asegura que el aceite se cambió por última vez en julio de 2022, mientras que el kilometraje actual de la camioneta es 44.000 millas. Por su parte, la transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción trasera. 

En el interior encontramos un asiento dividido para tres personas, tapizados de vinilo gris y detalles como aire acondicionado, airbag para el conductor y una pantalla táctil Kenwood que fue instalada fuera del concesionario. Esto último hace que la Ranger sea más cómoda y práctica para el uso diario. 

Si te gustan las pick-ups y te interesa tener una pieza única para agregar a tu colección, esta Ford Ranger podría ser la opción indicada. Además, con su potencia y capacidad todoterreno, también es una excelente opción para aquellos que buscan una camioneta para disfrutar de aventuras al aire libre.

La subasta de esta Ranger está actualmente en marcha y finalizará dentro de siete días. Actualmente el precio base es de 4.500 dólares, pero se espera que por sus características alcance un mayor valor.  

Archivado en