Atención

El nuevo Toyota C-HR ya está a la venta y este es su precio

La nueva generación del SUV ya está disponible en el mercado en su gama completa.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 22 de diciembre de 2023 · 06:00 hs
El nuevo Toyota C-HR ya está a la venta y este es su precio
El nuevo Toyota C-HR está a la venta y este es su precio Foto: Toyota
El nuevo Toyota C-HR ya está a la venta y este es su precio
Toyota C-HR Foto: Toyota
El nuevo Toyota C-HR ya está a la venta y este es su precio
El nuevo C-HR se ofrece en cinco versiones Foto: Toyota
El nuevo Toyota C-HR ya está a la venta y este es su precio
El SUV es híbrido enchufable Foto: Toyota
ver pantalla completa

Tras el éxito de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid de segunda generación hace pocos meses, ahora Toyota España lanzó la gama completa del nuevo C-HR con motorización híbrida eléctrica enchufable Plug-in.

El nuevo SUV presenta la misma estructura de gama que el C-HR de serie de 200 HP, con el mismo equipamiento, pero con accesorios específicos a la versión enchufable.

En modo eléctrico, el sistema presenta una elevada capacidad y amplia autonomía, ofreciendo prestaciones como la función de regeneración con tres niveles de funcionamiento, para hacer la conducción urbana más confortable y eficiente.

Toyota C-HR 

La motorización Plug-in equipa asientos delanteros y volante calefactable de serie en todas las versiones. También incluye un sistema de climatización por bomba de calor y un modo “My Room” que permite utilizar el climatizador para ajustar o mantener la temperatura del habitáculo mientras se recarga la batería.

La gama de Toyota C-HR Plug-in se articula en las versiones Advance, GR Sport, GR Sport Premiere Edition y Premiere Edition.

El acabado Advance incluye llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas, iluminación ambiental interior en color blanco, soporte lumbar con ajuste eléctrico para conductor y sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático, entre otros detalles.

El nuevo C-HR se ofrece en cinco versiones

La variante GR Sport, por su parte, equipa llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro, faros delanteros Prismaled, asientos delanteros Sport calefactables con tapicería exclusiva, color de carrocería bi-tono, portón trasero con apertura y cierre motorizados y detalles interiores y exteriores con la leyenda “GR Sport”, entre otros.

La gama continúa con la versión GR Sport Premiere Edition, que añade llantas de aleación de 20 pulgadas, detector de fatiga por cámara, alerta de tráfico delantero cruzado, sistema de aparcamiento avanzado con cámara de visión 360 grados, equipo de audio premium JBL con ocho parlantes y subwoofer, entre otros.  

El SUV es híbrido enchufable

Finalmente, la Premiere Edition representa una variante más elegante y discreta, que incorpora el mismo equipamiento tecnológico y de confort que la versión mencionada en el párrafo anterior, siendo su tapicería de cuero con pespuntes en color azufre una de sus dotaciones exclusivas.

Es así que el nuevo Toyota C-HR Plug-in ya se encuentra disponible en España a un precio inicial de 43.000 euros.

Archivado en