Mercado Automotor

Este es el precio de la Renault Oroch más completa del mercado

Se encuentra entre las pick-up más vendidas del 2023 en la región.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 14 de diciembre de 2023 · 06:00 hs
Este es el precio de la Renault Oroch más completa del mercado
Este es el precio de la Renault Oroch más completa del mercado Foto: Renault
Este es el precio de la Renault Oroch más completa del mercado
Renault Oroch Foto: Renault
Este es el precio de la Renault Oroch más completa del mercado
La Oroch cuenta con un motor de 154 HP Foto: Renault
Este es el precio de la Renault Oroch más completa del mercado
La pick-up incluye una pantalla central de 8 pulgadas Foto: Renault
ver pantalla completa

Uno de los mercados en donde las pick-up compactas son la sensación del momento es México, en donde modelos como la Volkswagen Saveiro y la Renault Oroch son dos de las opciones más solicitadas del año.

La Renault Oroch más completa del mercado es la variante Outsider, motorizada por el 1.3 Turbo de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que entrega 154 HP y 249 Nm de torque, acoplado a una caja automática CVT de ocho velocidades.

Renault Oroch

La pick-up tiene una longitud de 4,71 metros, 1,83 metros de ancho, 1,69 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,82 metros. A su vez, tiene una capacidad de carga en la caja de 683 litros.

La Oroch Outsider incluye asientos de tela, llantas de aluminio de 16 pulgadas, aire acondicionado automático con controles digitales, pantalla táctil central de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, cuatro parlantes, panel instrumental digital, luces diurnas, faros antiniebla delanteros, descansabrazos para el conductor, sensor de lluvia con activación automática de los limpia parabrisas, cristales eléctricos con función de apertura "One Touch", barras de techo personalizadas, faros halógenos de doble óptica, dos entradas de 12V en la consola central, entre otros detalles.

La Oroch cuenta con un motor de 154 HP

En el apartado de seguridad, Renault ofrece bolsas de aire frontales para el conductor y acompañante, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado, control electrónico de estabilidad y de tracción, control de asistencia antivuelco, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, asientos traseros con sistema ISOFIX, alarma perimétrica, entre otras ayudas a la conducción.

Leyenda

Según el sitio web oficial de Renault, la Oroch Outsider es la variante tope de gama en México y tiene un precio inicial de 510.000 pesos.

Archivado en