Así es la Toyota Hilux más completa del mercado
Es uno de los modelos más populares de la región. A continuación, los detalles de su versión más equipada.
La Toyota Hilux pisa fuerte en varios mercados de la región, sobre todo de Latinoamérica. Pero hay ciertas regiones como México donde la pick-up más elegida es la Nissan NP300, ubicándose no sólo como la más vendida del segmento sino también del mercado de camionetas en general.
A pesar de que no está en primer puesto la Toyota Hilux sigue siendo una de las referentes a seguir y es por eso que hoy te proponemos hacer un repaso por las características y cualidades de la variante más completa que ofrece Toyota en el país azteca.

La opción más cara y equipada de la pick-up se denomina doble cabina automática y está equipada con un motor 2.8 Turbo Diesel de cuatro cilindros en línea que es capaz de desarrollar 201 HP y 500 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades que envía la fuerza a las ruedas traseras.
Por fuera la pick-up se diferencia por las llantas de aluminio de 17 pulgadas, espejos laterales negros con ajuste manual, parrilla frontal negra, paragolpes trasero cromado y faros antiniebla halógenos.
En su interior la Toyota Hilux incluye aire acondicionado automático de dos zonas, arranque por botón y acceso sin llave, control de velocidad crucero, pantalla de información de 4,2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con conexiones para Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, volante con ajuste de altura y profundidad y los comandos del audio y asientos de tela.

En seguridad, Toyota ofrece hasta siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), asistente de control en pendientes, control de estabilidad para remolque, control de tracción activo, sistema Isofix para sillas infantiles, sistema de pre-colisión y asistencia de mantenimiento de carril, entre otras asistencias a la conducción.
Según el sitio web oficial de Toyota, el precio de la Hilux doble cabina automática en México es de 767.700 pesos, mientras que la gama arranca en 498.100 que cuesta la variante chasis cabina.


Cómo es la versión 4x4 del Jeep Avenger

El impresionante motorhome basado en una pick up que sorprendió a todos

El SUV de Toyota que cumple 40 años

Así es el nuevo Toyota bZ4x

Más potente y eficiente: Lexus actualizó uno de sus SUV

Así es el nuevo Renault Espace: cambios estéticos para el SUV más eficiente

Opel Rocks: Así es el nuevo auto eléctrico
