Novedades

Toyota C-HR 2024: esto cuesta uno de los SUV más deseados del mercado

Se trata de uno de los modelos más populares de la marca en suelo europeo.

Redacción MDZ Online jueves, 9 de noviembre de 2023 · 09:00 hs
Toyota C-HR 2024: esto cuesta uno de los SUV más deseados del mercado
Toyota C-HR

Toyota tiene todo listo en España para el arribo a los concesionarios del esperado C-HR 2024. Como ya te contamos en otra oportunidad, el SUV híbrido de la firma japonesa sufrió una renovación integral que incluyó nueva plataforma, tren impulsor, más equipamiento y tecnología, entre otras novedades. 

El nuevo Toyota C-HR estará disponible en cuatro versiones (Active, Advance, Advance Plus y GR Sport). La línea puede estar motorizada por dos opciones híbridas con potencias de entre 140 HP y 198 HP, donde en este último caso se ofrece un sistema de tracción integral AWD inteligente de reparto automático. 

El Toyota C-HR ya se encuentra disponible en España

Cabe destacar que más adelante, en 2024, se espera que Toyota comience a ofrecer una configuración mecánica híbrida enchufable (PHEV) que se sumará a las híbridas convencionales.

En líneas generales, la gama del Toyota C-HR incluye elementos como llantas de aleación de 17, 18 o 19 pulgadas (según la variante), sistema de acceso y arranque sin llave, panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, cámara de visión posterior, faros delanteros de LED, asiento del conductor con regulación eléctrica, techo panorámico, portón trasero con apertura y cierre eléctrico, y butacas delanteras calefaccionadas. 

En materia de seguridad, Toyota ofrece como equipamiento estándar siete airbags, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado automático, frenos con sistema ABS y control de tracción y estabilidad, entre otras asistencias a la conducción. 

Se ofrece en cuatro variantes

El nuevo Toyota C-HR ya se encuentra disponible en España con un precio sugerido de 31.750 euros en el caso de la variante más accesible mientras que la más cara que es la de 198 HP con tracción integral asciende a 40.500 euros. 

Precios desde 31.750 euros

 

Archivado en