El precio del Toyota C-HR más barato del mercado

Luego de tener un buen volumen de ventas en el mes de julio con 1.501 unidades matriculadas en España, el Toyota C-HR sigue teniendo un gran desempeño en el mercado europeo con su primera generación.
Te Podría Interesar
El SUV ofrece en su gama las versiones Active, Advance y GR Sport, siendo la variante más económica la motorizada por el 1.8 híbrido de cuatro cilindros en línea que produce 122 HP y 142 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática e-CVT.
El C-HR tiene una longitud de 4,39 metros, 1,79 metros de ancho, 1,55 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,64 metros. A su vez, el baúl tiene una capacidad de carga de 377 litros.
La versión Active cuenta con elementos en su interior como asientos de tela, volante multifunción forrado en cuero, botón de arranque, climatizador automático bi-zona, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental multi información de 4.2 pulgadas, sistema de audio con seis parlantes, entre otros detalles.
En el apartado de seguridad, Toyota ofrece siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla), frenos ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de llamado de emergencia, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, aviso de cambio involuntario de carril, sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones, faros antiniebla delanteros, indicador de presión de neumáticos, alerta de tráfico cruzado con frenado automático, entre otros asistentes a la conducción.
Según el sitio web oficial de Toyota, el precio inicial del C-HR en España es de 29.700 euros, siendo la variante Active la opción más económica del mercado.