Proyección

Mirá cómo sería el nuevo Toyota C-HR

El crossover de la firma japonesa recibirá su segunda generación, siendo uno de los lanzamientos más esperados del 2023.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 10 de enero de 2023 · 06:00 hs
Mirá cómo sería el nuevo Toyota C-HR
Fuente: Kolesa.RU
Mirá cómo sería el nuevo Toyota C-HR
Toyota C-HR 2023 Foto: Toyota
Mirá cómo sería el nuevo Toyota C-HR
Fuente: Carscoops
ver pantalla completa

Toyota cerró el 2022 revelando el concept car de la segunda generación del C-HR, presentación que sorprendió por el diseño disruptivo, futurista y atractivo que tendría el crossover.

Hace poco, te comentamos que se había visto un prototipo del inédito modelo siendo testeado por las calles bajo un estricto camuflaje aunque sorprendiendo por la gran similitud con el “Prologue” presentado en diciembre pasado.

En base a las grandes expectativas generadas en torno al próximo lanzamiento del Toyota C-HR, el medio Kolesa publicó imágenes del que podría ser el diseño del innovador modelo.

En las imágenes digitales podemos destacar la línea de faros traseros estrechos con tecnología LED que marcarían una fuerte distancia con respecto a la generación actual del crossover lanzado en 2026, además de otros detalles como los faros delanteros estrechos en forma de C, las manijas de las puertas embutidas, entre otros.

Por las fotos espía filtradas hace poco, se estima que en el habitáculo incluirá una consola central con pantalla táctil separada del instrumental, además de muchas otras comodidades y nuevas tecnologías que hagan de este modelo un ejemplo de confort de marcha.

Si bien Toyota aseguró que la nueva generación se ofrecerá con motores híbrido e híbrido enchufable, la mecánicas aún es una incógnita. De todas maneras, medios especializados barajan la posibilidad de que incorpore el motor eléctrico de 201 hp y 265 Nm de torque que incluye el bZ4X junto a una autonomía superior a los 400 km presenta ya en el actual C-HR.

La firma japonesa aún no ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de la nueva generación del crossover, aunque se espera que a lo largo de este año tenga lugar, siendo destinado a diferentes regiones como Europa, Australia, Japón y Norteamérica.

Archivado en