Mercado automotor

Kia actualizó el precio de uno de sus SUV

La firma coreana realizó algunos cambios en la gama de uno de sus modelos más conocidos. A continuación, los detalles.

Redacción MDZ Online viernes, 10 de noviembre de 2023 · 06:00 hs
Kia actualizó el precio de uno de sus SUV
Kia Sorento 2024

El Kia Sorento es un Sport Utility que ha ganado protagonismo en el segmento gracias a su eficiencia y estilo atractivo. De cara al año que viene, Kia introdujo algunas actualizaciones en la gama, aunque los cambios más significativos tendrán que esperar hasta el próximo año. 

La novedad más notable del exterior del Kia Sorento está en el nuevo color Gravity Blue, que ahora puede combinarse con un interior llamado ‘Navy’. Este paquete trae consigo asientos de cuero perforado y detalles en azul para el volante, mientras que Kia también reemplazó el revestimiento del techo negro por uno gris para combinar mejor con los colores de esta terminación. 

Kia Sorento 2024

Para este SUV Kia ofrece como configuración motriz un 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea que se combina con un motor eléctrico para entregar en conjunto 227 HP y 350 Nm de torque, que son enviados a las cuatro ruedas. Por este lado, no hay cambios respecto al modelo anterior. 

Otro aspecto destacado en el que Kia hace hincapié es en la seguridad. El SUV ofrece características que están de serie en todas las versiones como el asistente de colisión con alerta de punto ciego, advertencia de atención del conductor, asistente de seguimiento de carril y luces altas automáticas, entre otros. 

Las versiones más equipadas incluyen elementos como asistente de evitación de colisión en estacionamiento trasero, monitor de visión periférica y monitoreo de punto ciego. 

Kia Sorento 2024

El renovado Kia Sorento se encuentra disponible en el mercado de Estados Unidos con un precio de 36.690 dólares para la variante EX FWD. Para los que prefieren tracción integral, el EX AWD tiene un precio de 38.990 dólares, un incremento de 600 dólares con respecto al año pasado. 

Como tope de gama se encuentra el Kia Sorento SX-P, con un precio sugerido de 42.490 dólares, valor acorde a las características de seguridad y su equipamiento adicional. 

Kia Sorento 2024

 

Archivado en