Mirá cómo transformaron este Suzuki Jimny en una bestia off-road
El icónico todoterreno de Suzuki ofrecerá un kit de personalización con varias características únicas.
El Suzuki Jimny es un auténtico ícono off-road que ha cautivado a todo el mundo con su diseño simpático y sus capacidades para atravesar todo tipo de terrenos. No obstante, muchos usuarios desean tener no sólo un todoterreno capaz, sino que también sea visualmente impactante y robusto.
En Japón, su lugar de origen, el Suzuki Jimny puede equiparse con un kit ofrecido por la empresa DAMD, que ofrece un aspecto que se inspira en uno de los todoterreno más icónicos del mundo: el Mercedes-Benz Clase G.
El kit para el Suzuki Jimny se encuentra dividido en dos opciones denominadas Little G Standard y Little G “a secas”. Cada una tiene características únicas que personalizan y distinguen este modelo de la firma japonesa.
Dentro de las distinciones que ofrece el kit se destaca un paragolpes delantero nuevo que se integra perfectamente en los guardabarros. También hay estribos laterales que facilitan el acceso al Jimny.
El paragolpes delantero proporciona una apariencia más robusta y también permite alojar una parrilla frontal con detalles cromados que proporcionan mayor lujo y exclusividad. Por su parte, los faros cuentan con una rejilla metálica que garantiza protección y aporta una cuota extra de agresividad.
En la parte trasera, el paragolpes se adapta perfectamente a los guardabarros ensanchados y permite crear un aspecto más genérico. Los faros traseros son de tecnología LED y pueden configurarse para iluminar secuencialmente.
Cada una de estas piezas se encuentran disponibles de manera individual, lo que permite a los propietarios personalizar su Suzuki Jimny según sus gustos y preferencias. Sin embargo, aquellos que buscan una transformación completa pueden optar por el kit completo, que tiene un valor aproximado de 7.000 dólares.
El Suzuki Jimny con el kit Little G. Aventura de DAMD se convierte en una opción atractiva para quienes buscan un todoterreno agresivo en un formato más compacto. Con su estilo imponente y sus mejoras funcionales, este Jimny transformado demuestra que no es necesario sacrificar la elegancia para disfrutar de la emoción del off-road.