Atención

Chevrolet actualizó el precio de su modelo más vendido

Se trata del Aveo, el vehículo más económico de la firma en la región.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 12 de octubre de 2023 · 06:00 hs
Chevrolet actualizó el precio de su modelo más vendido
Chevrolet actualizó el precio de su modelo más vendido Foto: Chevrolet
Chevrolet actualizó el precio de su modelo más vendido
Chevrolet Aveo Foto: Chevrolet
Chevrolet actualizó el precio de su modelo más vendido
El Aveo se ofrece en dos tipos de carrocería Foto: Chevrolet
Chevrolet actualizó el precio de su modelo más vendido
Chevrolet ofrece seis airbags Foto: Chevrolet
ver pantalla completa

Disponible en dos carrocerías (sedán y hatchback), el nuevo Chevrolet Aveo es toda una revolución en el mercado mexicano, en donde viene siendo uno de los modelos más solicitados desde su lanzamiento a mediados de 2023.

La gama del Aveo se ofrece en tres versiones, todas motorizadas por el 1.5 de cuatro cilindros en línea que le permite desarrollar 98 HP y 142 Nm de torque, acompañado por una caja manual de seis velocidades o, en el caso de la variante LT Plus, una automática CVT.

Chevrolet Aveo

El sedán tiene una longitud de 4,49 metros, 1,69 metros de ancho, 1,49 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,55 metros. A su vez, tiene un tanque de combustible de 45 litros y una capacidad de carga en el baúl de 475 litros.

Entre los elementos que se destacan en el Aveo podemos mencionar asientos de tela negros, sistema de audio conformado por cuatro parlantes distribuidos en todo el habitáculo, llantas de acero o aluminio de 15 pulgadas (según la versión), sistema multimedia integrado a una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, aire acondicionado eléctrico manual, faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED con luz direccional integrada, entre otros detalles.

El Aveo se ofrece en dos tipos de carrocería

En seguridad, Chevrolet ofrece seis airbags (frontales, laterales y tipo cortina), control de estabilidad, freno a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara análoga de visión trasera con guías visuales, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, entre otras ayudas a la conducción.

Chevrolet ofrece seis airbags

Çhevrolet actualizó el precio del Aveo 2024 en México, ahora a un valor inicial de 288.900 pesos para la versión LS Manual, 309.400 pesos para la variante LT Manual y 338.400 pesos para la opción LT Plus.

Archivado en