Así es la pick-up más económica de Chevrolet
Es una de las camionetas más vendidas del año en la región.

A diferencia de lo que sucede en nuestro país, en donde las automotrices ofrecen un modelo por segmento en la categoría de las pick-up, en México Chevrolet por ejemplo cuenta con dos camionetas mid-size, la Colorado y la S10.
No solo es la pick-up más económica de Chevrolet en aquel país, sino que también la S10 es la camioneta más vendida de la firma en lo que va del 2023 con un acumulado de 11.703 unidades matriculadas, según el reporte de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Promocionada como S10 Max, la gama está motorizada por el 2.4 de cuatro cilindros que produce 141 HP y 200 Nm de torque, y el 2.0 Turbo de cuatro cilindros en línea e inyección directa que desarrolla 218 HP y 349 Nm. Esta última configuración está destinada a la versión tope de gama.
La variante más económica de la S10 es la Crew Cab E y cuenta con asientos de tela, aire acondicionado frontal con controles manuales, ventilas de aire para las plazas traseras, panel instrumental a color, sistema de audio con cuatro parlantes, Radio con MP3 y conectividad inalámbrica Bluetooth, llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, entre otros detalles.

Las dimensiones de la pick-up son de 5,36 metros de largo, 1,90 metros de ancho, 1,82 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,15 metros. Además, tiene una capacidad de carga en la caja de 1.185 litros.

En seguridad, Chevrolet ofrece seis airbags (frontales, laterales y de cortina para el conductor y acompañante), sensores ubicados en la parte posterior del vehículo, frenos delanteros y traseros a disco con sistema ABS y distribución electrónica de frenado, asistente de frenado electrónico, entre otros asistentes a la conducción.

Según el sitio web oficial de Chevrolet, el precio de la S10 Crew Cab E en México es de 454.400 pesos.

Mirá este clásico Toyota Land Cruiser de 1984 que será subastado

La nueva versión que presentó el Jeep Renegade

Así quedó la gama 2025 de este SUV de Lexus

Honda CB350 H’ness: la nueva moto estilo retro que llega a Argentina en junio

Así es el nuevo DS N°8 Présidentielle: el SUV que desfiló junto a Macron

Más de 5 mil motos recorrieron la Ciudad en el Distinguished Gentleman's Ride

La nueva versión que estrenó el Citroën C4
