Restyling

El nuevo Volkswagen Touareg se deja ver con detalles imperdibles

El SUV más grande de la firma alemana renueva su imágen para este año, siendo su lanzamiento previsto para la mitad del 2023.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 13 de enero de 2023 · 13:00 hs
El nuevo Volkswagen Touareg se deja ver con detalles imperdibles
Fuente: Motor.es
El nuevo Volkswagen Touareg se deja ver con detalles imperdibles
Fuente: Motor.es
ver pantalla completa

El Volkswagen Touareg cumplió el año pasado ya 20 años de producción ininterrumpida y que mejor que celebrarlo lanzando un restyling este año de la tercera generación lanzada en 2018.

Ya era hora de un cambio de imagen y las imágenes captadas del SUV rodando bajo la nieve por el norte de Europa por el medio Motor.es nos hacen ver que el modelo ya está en las últimas etapas de prueba previas al lanzamiento oficial.

Los grandes cambios los vemos en el frente, con una parrilla rediseñada conformada por líneas horizontales cromadas que también se hacen ver en las aberturas inferiores del paragolpes, además de un nuevo dibujo en las ópticas delanteras y posteriores del vehículo.

En cuanto al interior VW no ha comunicado los elementos que se incluirán en el habitáculo, aunque se estima que la tecnología del sistema multimedia al igual que el del instrumental y las asistencias a la conducción sufrirán una actualización.

Debajo del capó, los motores diésel de la línea estarán acompañados con tecnología híbrida de 48V que ayudarán a disminuir la emisión y favorecerá a una mayor autonomía. 

Además, se estima que la versión tope de gama siga manteniendo el 3.0 turboalimentado de 456 hp y 700 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades con convertidor de par y sistema de tracción total 4Motion.

Como mencionamos anteriormente, el lanzamiento del nuevo Volkswagen Touareg está previsto para finales del primer semestre del 2023.

Archivado en