¡Mirá el video!

Saltó el Arco del Triunfo de Las Vegas con una moto y cayó 10 pisos

Robbie Maddison realizó una increíble maniobra a bordo de su motocicleta y dejó a todos con la boca abierta. A continuación, mira el corto.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:00 hs
Saltó el Arco del Triunfo de Las Vegas con una moto y cayó 10 pisos
Salto Arco del Triunfo Las Vegas
Saltó el Arco del Triunfo de Las Vegas con una moto y cayó 10 pisos
Salto Arco del Triunfo Las Vegas
ver pantalla completa

Hay pruebas que sorprenden a todos. Cuanto más extremas son, más llaman la atención del público para observar el resultado de estas, aunque a veces varias personas ponen en riesgo su vida por el peligro que representan.

Este es el caso de Robbie Maddison, un motociclista nacido en Australia que es conocido por competir en varios eventos de motocross, sumado a su facilidad por realizar varios trucos de estilo libre con motocicletas (conocido como FMX).

Durante su carrera realizó varias pruebas que en determinadas ocasiones se transformaron en récords mundiales, pero una de las que más llamó la atención fue el salto que realizó en 2008 en Estados Unidos.

Robbie se encontraba en Las Vegas, más específicamente en las inmediaciones del Paris Casino. Allí, realizó una acrobacia de gran envergadura, ya que tomó carrera con su moto y a través de una rampa logró volar por los aires y “aterrizar” sobre el Arco del Triunfo ubicado en la “ciudad desértica” (réplica del monumento francés).

Como eso no fue suficiente para él, una vez que logró frenar su moto sobre el ícono galo, volvió a saltar sobre una rampa de descenso hasta volver al asfalto. Se estima que la altura equivale aproximadamente a unos 10 pisos.

Al “regresar al suelo”, el motociclista reveló que no lo volvería a hacer por más que le ofrezcan 10 millones de dólares. Para observar mejor el salto, a continuación mirá el siguiente video.

 

Archivado en