¡Atención!

Aparece el restyling del Volkswagen T-Cross

El SUV compacto se prepara para recibir un inédito rediseño que debería ver la luz en los próximos meses.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:00 hs
Aparece el restyling del Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross
Aparece el restyling del Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross
Aparece el restyling del Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross
ver pantalla completa

Uno de los modelos que cambió el paradigma de Volkswagen en diferentes mercados del mundo fue el T-Cross. Se trata del SUV compacto que vino a batallar en uno de los segmentos más competitivos de los últimos tiempos.

A su vez, durante los últimos años casi todas las marcas no quisieron dejar pasar la oportunidad de ofrecer un vehículo de similares características.

En el caso de la marca alemana, T-Cross fue el primero en seguir estos pasos y rápidamente tuvo un buen nivel de ventas en la mayoría de los países que se lanzó. Obviamente, el tiempo pasó y es necesario seguir manteniendo viva la esencia con un diseño moderno y tecnologías actualizadas.

Mientras esperamos por más novedades, ahora una unidad con camuflajes ligeros en la zona frontal y trasera de un T-Cross apareció por las calles de Brasil. Según revelaron medios extranjeros como Autos Segredos, se trata del restyling del SUV de la casa alemana (mirá cómo sería).

Además, llamó la atención el diseño de las llantas en los laterales, ya que son las mismas que las del Polo 170 TSI. Esto indicaría que estamos frente a una versión económica con motor pequeño.

Los faros no cambiarán su forma, aunque recibirán actualizaciones internas, mientras que la parrilla se mantiene a la misma altura, aunque es probable que reciba algunos leves retoques. Con la incorporación del nuevo logo, se espera que los cambios se encuentren en la zona del paragolpes, la toma de aire inferior y los rompeniebla.

Debajo del capó, habrá cambios. Tendría un motor 1.0 turbo de 95 CV, mientras que las versiones más equipadas contarán con un propulsor de misma cilindrada con 116 CV. Además, una de las grandes novedades sería la posibilidad de contar con un motor 1.4 TSI de 150 CV.

Esta incorporación podría ocurrir debido a que según indican varios rumores, Fiat Fastback tendría al T-Cross en la mira y la motorización estaría compuesta por un 1.3 turbo de 175 CV.

Se espera que la presentación se lleve a cabo en el primer trimestre del año que viene.

Archivado en