Mirá el video

Una RAM TRX 6x6 quiso volar, pero chocó contra un montículo de tierra

Una increíble variante Warlord se animó a un desafío para observar su potencia, pero terminó impactan contra la rampa de aterrizaje.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:00 hs
Una RAM TRX 6x6 quiso volar, pero chocó contra un montículo de tierra
RAM 1500 TRX Warlord
Una RAM TRX 6x6 quiso volar, pero chocó contra un montículo de tierra
RAM 1500 TRX Warlord
ver pantalla completa

Dentro de las camionetas a combustión lanzadas en el mercado mundial, la RAM 1500 TRX es la más potente del mundo, superando por dos caballos de fuerza a su competidora directa, la Ford F-150 Raptor R (presentada hace unos días).

Sin embargo, hay algunas configuraciones desarrolladas por divisiones especiales que buscan crear un vehículo único.

Entre ellas se encuentra la variante TRX 6x6 Warlord, un kit de accesorios que cuesta nada más y nada menos que 250.000 dólares, preparado por Apocalypse Motors en Florida (Estados Unidos).

Para saber cómo se desenvuelve esta increíble bestia en diferentes tipos de terreno, The Triple F Collection (canal de Youtube) quiso demostrar la potencia de la Warlord en un increíble salto, pero nada salió como se esperaba.

El conductor de la RAM TRX 6x6 tenía que atravesar una rampa a gran velocidad, para “volar” por los aires y caer en un montículo que se encontraba unos cuantos metros adelante. Desafortunadamente, el motor Hellcat de la camioneta no fue acelerada lo suficiente y cuando llegó el momento del salto (aproximadamente a 50 km/h), el vehículo impactó de lleno contra la rampa de aterrizaje, rompiendo gran parte del tren delantero y el protector frontal.

Por suerte no hubo heridos, pero después fue una odisea volver a sacar esta RAM de la zona donde ocurrió el accidente. A continuación, mirá el video.

 

Archivado en