Un camión Kamaz del Dakar se enfrentó a un Lamborghini Huracán
El campeón de la carrera más exigente del mundo, Eduard Nikolaev, enfrentó a Mad Mike, uno de los mejores pilotos de Drift.

En el marco del Goodwood Festival of Speed, se realizó un enfrentamiento extremo que tuvo a Red Bull como uno de los organizadores más emblemáticos para hacer una prueba entre un camión Kamaz del Rally Dakar y un Lamborghini Huracán.
Como bien indicó Car And Driver, la idea de este duelo fue unir un emblema del desierto con una bestia del asfalto.
Para este choque entre dos íconos de la industria, Red Bull unió al superdeportivo de Mad Mike con el camión del campeón del Dakar de Eduard Nikolaev. En conjunto, estos dos modelos ofrecen cerca de 2.000 caballos de fuerza, mientras que ambos pilotos saben exactamente cómo sacar el máximo potencial de ambos vehículos.
En el caso de Mad Mike, conocido por su destreza en las pruebas de drift, se juntó con el CEO de Lamborghini para aceptar el desafío. Así se dirigió a Bolonia (Italia) para retirar un Huracán con características únicas.
Entre las mejoras que posee esta bestia italiana, se destaca un kit de carrocería específico con firma Liberty Walk, pasarruedas ensanchados, splitter frontal, spoiler trasero, llantas de gran tamaño y modificaciones en las suspensiones para poder realizar derrapes.
La motorización, compuesta por un propulsor V10, recibió mejoras, mientras que también se modificó el sistema de escape.
Por obvias razones, para el desafío, el gigante ruso (Kamaz) atravesó mayoritariamente caminos de tierra, mientras que el Lamborghini se desenvolvió en el asfalto. Para saber más detalles, a continuación, mirá el video.

Así es el nuevo Fiat Cronos: Precio y detalles

Chevrolet Captiva EV: el nuevo SUV que llegará a Sudamérica

Más elegante y con mucho confort: así es el nuevo Volvo S90

Las motos de Honda que fueron distinguidas por su diseño

El hito que consiguió el Alfa Romeo Tonale

¿Cuál es el auto del año 2025?

El icónico modelo de BMW que cumple 30 años
