Mercado automotriz

Votá en la encuesta: ¿comprarías un auto por internet sin siquiera verlo?

La pregunta la dispara la novedad que Renault dio a conocer hace apenas unos días respecto a su Store virtual, donde uno puede adquirir un modelo de la marca de producción nacional 100% on line.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:06 hs
Votá en la encuesta: ¿comprarías un auto por internet sin siquiera verlo?

Hace apenas unos días, Renault Argentina anunció la apertura de su tienda Renault Store, por la cual un cliente puede comprar su auto de manera 100% digital.

Esta situación, en la que la marca es pionera en el país, nos disparó la consulta a nuestros lectores respecto a si comprarían o no 100% digital un vehículo 0Km. Al pie de la nota, está la encuesta respectiva.

Pero hay que tener algunas consideraciones a la hora de hablar de Renault Store. Por ejemplo, sólo estarán a disposición los vehículos de producción nacional de la marca, Renault recomienda probarlos en sus concesionarios oficiales en todo el país, y hay compromiso de entrega en un plazo determinado. Al mismo tiempo, la herramienta evita eventuales sobreprecios.

Con todo, no deja de ser una práctica a la que no estamos acostumbrados, al menos por ahora, en Argentina.

Sobre Renault Store

Renault se convirtió en el primer fabricante de automóviles en Argentina en brindar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra de toda su gama de vehículos de fabricación nacional de forma 100% digital y en línea en el sitio www.store.renault.com.ar.

En Renault Store el cliente podrá adquirir el vehículo de fabricación nacional que desee, eligiendo modelo, versión y color de interés con simples pasos y con la comodidad y conveniencia que ofrece la experiencia de compra online. 

Estarán disponibles para la compra los siguientes modelos: Alaskan, Stepway, Sandero, Logan, Kangoo y Kangoo Express.

En este nota, todos los detalles.

 

¿Comprarías un auto 100% on line?

190 votos
Archivado en