Novedad

Lanzamiento: Toyota Rav4 Hybrid 2022

Se trata de una leve actualización del interesante modelo de la marca japonesa para el segmento C de los SUV. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 14 de abril de 2022 · 00:08 hs

Por segunda vez, Toyota actualiza la quinta generación de la Rav4, SUV del segmento C (compacto), que fue lanzado en mayo del 2019. Viene importada de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

No hay novedades en relación a la mecánica, ya que mantiene el conjunto híbrido integrado por un motor 2.5 naftero de 175 cv de potencia y 221 nm de torque, combinado con un motor eléctrico de 118 cv en el tren delantero y otro en el tren trasero de 53 cv. Cuando trabajan de manera combinada, ofrecen una potencia máxima de 222 cv. La caja es automática tipo CVT y tracción es integral, con sistema de acople automático.

Por los buenos cupos de importación que tiene Toyota Argentina (gracias a su excelente performance exportadora), la marca puede mantener esta alternativa japonesa que complementa en el mismo segmento la Corolla Cross brasileña, que probamos hace apenas algunas semanas.

Los cambios son bastante sutiles pero las novedades más notorias consisten en el cambio en el diseño de las ópticas delanteras y en el nuevo modelo de llantas.

El precio: 86.200 dólares, mientras que la garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros; la garantía es de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido y sus baterías. S interesante destacar que este tipo de vehículos está exento de impuesto automotor en distintas regiones de Argentina.

Archivado en