Anticipo

Se filtran imágenes del rediseño que tendrá el Nissan Sentra 2024

El exitoso sedán de la marca japonesa recibirá una actualización estética para mantenerse vigente.

Redacción MDZ Online domingo, 25 de diciembre de 2022 · 00:00 hs
Se filtran imágenes del rediseño que tendrá el Nissan Sentra 2024
Nissan Sentra 2024
Se filtran imágenes del rediseño que tendrá el Nissan Sentra 2024
Nissan Sentra 2024
Se filtran imágenes del rediseño que tendrá el Nissan Sentra 2024
Nissan Sentra 2024
ver pantalla completa

Si bien se presentó hace poco, al parecer el Nissan Sentra recibirá una rediseño de media vida, que incluirá ligeros retoques en la carrocería. De esta forma, el mediano de la marca japonesa podrá mantenerse vigente y a tono con sus rivales del segmento. 

La información llega desde China, donde se filtraron imágenes que confirman los cambios que tendrá el modelo fabricado en México. Al parecer, un descuido del Ministerio de Industria y tecnología de la información en China permitió que salgan a la luz las fotos de esta nota.

En las insignias del sector posterior se distingue la denominación que recibe el Sentra en el mercado asiático: Sylphy, lo que significa otra prueba de que el exponente mediano se actualizará primero en aquella región. Incluso, recientemente se conoció que la generación actual apareció en las redes unos meses antes de su llegada al mercado. 

Por el lado del modelo actualizado, lo más destacable es el formato de la parrilla, que se asemejará a los Nissan más modernos como el Versa, que recientemente también se renovó con sutiles retoques en su trompa. Por su parte, el sector trasero sigue igual y lo curioso es que ni siquiera los faros tuvieron un replanteo en la disposición interior. 

Se espera que el Nissan Sentra mantenga el motor actual 2.0 de 150 HP, pero también hay especulaciones con la incorporación de una versión con tecnología e-Power, que ya se vio en el Nissan Kicks en México. En el caso del pequeño SUV un impulsor de tres cilindros y 1,2 litros funciona como generador de energía para alimentar la batería del motor eléctrico de 135 HP.

 

Por ahora esa es toda la información que se conoce acerca del renovado Nissan Sentra. No obstante, durante el año que viene, posiblemente el segundo semestre, se darán a conocer más detalles, ya que esta actualización llegará como una línea 2024.

Archivado en