Foto espía

Aparece el nuevo Peugeot 3008

Con camuflaje y rodando por el frío norte europeo, la nueva generación del SUV se deja ver con detalles a destacar.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:20 hs
Aparece el nuevo Peugeot 3008
Peugeot 3008 2024
Aparece el nuevo Peugeot 3008
Peugeot 3008 2009
ver pantalla completa

En la presentación del prototipo que Peugeot llevó a cabo en el Salón del Automóvil de París en 2007, se palpitaba que la nueva apuesta de la firma iba a tener muchos adeptos. Dos años después lo concretó, con el lanzamiento oficial del 3008. Sus ya doce años de existencia y la tercera generación a presentarse en 2024 lo certifican.

Está claro que en líneas generales, la industria automotriz está virando no solo a plagar el mercado de SUVs, sino también a dejar de lado la combustión para pasar a un parque automotriz total o parcialmente eléctrico. Son justamente las dos condiciones qué aplican a este inédito modelo, que se espera vea la luz a finales de 2023 o principios de 2024.

En las imágenes que se lograron captar del 3008 circulando por el pavimento sueco, podemos observar que el vehículo cuenta con faros delanteros más delgados, una tercera luz de freno debajo de la ventana, una gran caída del techo hacia la parte posterior del vehículo qué le brindan aires de coupé, entre otros detalles.

Recordemos qué recientemente Peugeot anunció qué la gama de la nueva generación del SUV estará motorizada por una versión Mild-Hybrid enchufable y no enchufable, junto a otra variante totalmente eléctrica, cerrándole la puerta definitivamente a los motores diesel.

De todas maneras, el modelo se encuentra aún en etapas tempranas de desarrollo ya qué se estima qué su lanzamiento a los mercados sea recién en el primer semestre de 2024 y qué, mientras tanto, la automotriz vaya comunicando más detalles del inédito sport utility.

Archivado en