Mercado Automotor

El usado del día: Jeep Renegade 1.8 Sport

El SUV es uno de los modelos mas vendidos de la automotriz norteamericana en todo el mundo. Conoce esta unidad a la venta de 2019.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Jeep Renegade 1.8 Sport
Jeep Renegade Sport
ver pantalla completa

El lanzamiento del Renegade en 2014 ha sido uno de los aciertos mas grandes que ha tenido Jeep en mucho tiempo. Su buen rendimiento, espacio en el habitáculo y precio económico lo ha convertido en todo un éxito en su segmento.

Para este martes, te traemos un Jeep Renegade Sport de 2019 con 47.000 km. Cuenta con un motor 1.8 E-TorQ EVO de 128 CV y 128 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera (4x2).

En el interior, encontramos asientos tapizados de tela, volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, aire acondicionado, comando de freno de mano electrónico, instrumental con pantalla de 3.5 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, entre otros detalles.

En materia de seguridad, incluye seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de estacionamiento trasera, asistente de frenado de emergencia, control de ascenso en pendiente, control de tracción, sensores de estacionamiento trasero, control de balance de tráiler, entre otros elementos.

Las dimensiones de esta versión son de 4,23 metros de largo, 2,01 metros de ancho, 1,66 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,57 metros. Además de contar con llantas de aluminio de 16 pulgadas, el baúl tiene una capacidad de 160 litros, mientras que con los asientos traseros rebatidos la cifra aumenta a 1.300 litros.

¿Cuánto cuesta este Jeep Renegade 1.8 Sport? Según la publicación, su valor es de 5.400.000 de pesos.

 

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

 

Archivado en