Mira el video

¡Increíble! Una Toyota Tacoma voló por los aires en una persecución policial

Luego de desviarse de la ruta, la pick up pisó la banquina y se elevó por los aires a más de 200 km/h. A continuación, el video del inusual hecho.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 21 de octubre de 2022 · 07:00 hs
¡Increíble! Una Toyota Tacoma voló por los aires en una persecución policial
Toyota Tacoma
ver pantalla completa

Sucedió en el Estado de Lousiana en Estados Unidos, donde un joven que quería darse a la fuga luego de robar de una concesionaria una Toyota Tacoma último modelo. En el video se puede visualizar cómo el ladrón pierde el control de la pick-up y termina elevándose por los aires.

La Toyota es una de las camionetas medianas más reconocidas y vendidas en todo el mundo, aunque su disponibilidad se limita a algunos mercados determinados como es el caso de México, Estados Unidos y Canadá.

Por las características con las que cuenta el modelo robado podemos destacar que la pick-up en cuestión es la variante TRD Off-Road con tracción total.

En cuanto a la mecánica, ofrece un motor V6 de 3.5 litros que entrega una potencia de 278 Hp y 359 Nm de torque. Esta versión incorpora tracción integral a las 4 ruedas y una transmisión manual de seis velocidades.

En dimensiones, esta pick-up tiene 5,39 metros de largo, 1,91 metros de ancho, 1,79 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,23 metros. Además, esta bestia de 2.540 kg tiene una carga útil de más de 500 kilogramos.

En el interior incluye elementos como un instrumental completamente digital, aire acondicionado monozonal, computadora de viaje, cámara trasera, seis altavoces, entre otros.

En cuanto a la seguridad, la TRS viene con airbags de cabeza delanteros, traseras y en cada lateral, sistema Star Safety System que incluye control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS y distribución de frenada eléctrico, entre otros asistentes.

¿Qué pasó con el ladrón? El delincuente de 18 años resultó ileso y fue detenido por las autoridades policiales norteamericanas.

Archivado en