¿Qué te parece?

Rápido y Furioso 10: ¿con autos eléctricos?

Fueron vistos en el set de grabación un Dodge y DeLorean cuyos modelos son eléctricos. A continuación, mira el video.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:00 hs
Rápido y Furioso 10: ¿con autos eléctricos?
Rápido y Furioso 10
Rápido y Furioso 10: ¿con autos eléctricos?
Dodge Charger
Rápido y Furioso 10: ¿con autos eléctricos?
DeLorean Alpha5
ver pantalla completa

La franquicia de Rápido y Furioso nos tiene acostumbrados a incorporar vehículos deportivos míticos y último modelo, priorizando la potencia que manipulan los principales personajes de una de las sagas más importantes de Hollywood.

Un ejemplo claro es Domic Toretto con su Dodge Charger R/T V8 de 1970 y sus casi 400 CV de potencia, aunque en la próxima entrega esto podría cambiar por una alternativa más ecológica y novedosa.

En un video que se filtró se logra apreciar el nuevo “muscle” eléctrico Dodge Charger Daytona SRT saliendo del set de filmación ubicado en Los Ángeles, donde se está filmando la película.

Lo sorprendente de esto es que aún no se sabe mucho del nuevo Charger, por lo que sus especificaciones aún son inciertas. Lo que se sabía hasta el momento del inédito concepto deportivo era solo eso, un concepto. Por lo que fue una gran sorpresa verlo por primera vez circulando por las calles y más saliendo del set.

 Lo que dio a entender en su momento la firma norteamericana con respecto al concept car es que su motor será aún más potente que la variante Hellcat V8. Será interesante evaluar si supera la bestial cifra de 807 CV, un gran desafío para un vehículo eléctrico. El SRT también incorporaría una suerte de “nitro” llamado PowerShot, el cual le brindaría un impulso mayor aumentando aún más su potencia final.

Pero el asombro no se limita al Charger. En el video también se logra visualizar el nuevo DeLorean Alpha 5, otro vehículo eléctrico el cual no se sabe mucho al respecto. Lo poco que filtró del nuevo deportivo con alas de gaviota es que tendrá 4,99 metros de largo e incorporará una batería que le ayudará a conseguir una velocidad máxima de 240 km/h.

La nueva entrega comenzó a rodarse en Agosto y se estrenaría el próximo año, por lo que aún es una incertidumbre cuales serán los nuevos vehículos que aparecerán en el film.  De todas maneras se especula con que el eléctrico Dodge Charger Daytona SRT y el DeLorean Alpha 5 hagan solo cameos, aunque el temor de los más puristas por verlo a Toretto en un eléctrico se hace notar en las redes. 

 

Archivado en