Presenta AXION Energy
Mirá este Toyota Supra de los años 90’ que sale casi como un 0km

Mirá este Toyota Supra de los años 90’ que sale casi como un 0km

Estamos frente a uno de los autos japoneses deportivos más importantes de las últimas décadas. A continuación, mirá esta unidad.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los autos más conocidos de Toyota a nivel mundial es el Supra, una increíble coupé que desde hace décadas es uno de los objetos de deseo de diferentes personas del mundo. Claramente, marcó una época de deportivos japoneses, aunque tras cuatro generaciones, se despidió en 2002.

Finalmente, en 2019 resurgió con una nueva generación que se transformó en el ícono de la línea GR Sport de Toyota (Gazoo Racing). Sin embargo, los clásicos pueden superar a los actuales, como sucede con la unidad que te mostraremos a continuación.

Este es el caso de un Supra 2 Dr Turbo con 137.220 millas color plata, correspondiente al año 1997. Con tracción trasera, este modelo posee un motor 3.0 litros I6 naftero de 320 HP, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Según la publicación, este Supra contó con 10 propietarios anteriormente y se encuentra en un óptimo estado. Un detalle de color, esta generación del deportivo es que estamos frente a la misma que la utilizada en la primera película de Rápido y Furioso por Paul Walker.

Entre los detalles más notorios, se destacan los asientos de cuero, spoiler trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, control de crucero, molduras especiales, frenos ABS, dirección asistida, CD – casete – radio AM/FM, tacómetro, luces rompeniebla, ventanillas eléctricas, airbags delanteros, asiento con calefacción, ajuste eléctrico del conductor, limpiaparabrisas trasero, entre otros.

¿Cuánto cuesta este Toyota Supra 2 Dr Turbo 1997? Según reveló Cargurus, el valor de esta unidad es de 135.353 dólares, el mismo valor que unidades de la nueva generación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?