La nueva Fiat Toro 2022 ya se exhibe en Argentina

La nueva Fiat Toro 2022 ya se exhibe en Argentina

Será lanzada el mes que viene. Hay novedades respecto a motorizaciones y equipamiento, además de un nuevo tope de gama.

MDZ Autos

MDZ Autos

La nueva Fiat Toro 2022 será lanzada por Stellantis en septiembre en Argentina. Hablamos del restyling de la pick up compacta fabricada en Brasil, que estrenará nuevas mecánicas, más equipamiento y una versión tope de gama hasta ahora inédita en nuestro mercado.

El sitio especializado Autoblog publicó la primera foto de una unidad de Toro 2022, enviada por uno de sus lectores. 

Está en el Aeroparque de Buenos Aires, más precisamente en la sala de Embarques. La unidad elegida es la versión Toro Ultra, también conocida como “la pick up con baúl”.

Según detalla el sitio, las principales novedades de la Toro 2022 serán las siguientes:

- Mecánicas: la Toro 2022 estrenará un motor 1.3 turbonaftero de 185 cv de potencia y 270 nm de torque que ya debutó con la nueva Jeep Compass (2022, también pronto en Argentina). Este motor no reemplazará a ninguno ya conocido: se posicionará a mitad de camino entre la oferta ya conocida de 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico, 130 cv y 170 nm) y 2.0 Multijet (turbodiesel, 170 cv y 350 nm). Las versiones 4WD seguirán siendo exclusivas del 2.0 turbodiesel.

- Equipamiento: la Toro 2022 estrenará cambios en el interior. Lo más llamativo es la nueva pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas en disposición vertical. Incluye conexión WiFi y cargador inalámbrico. Además, por primera vez, la Toro estará disponible con asistencias a la conducción (ADAS), como Frenado Autónomo de Emergencia.

- Nueva versión Ultra: esta variante tope de gama ya estaba disponible en Brasil desde hace dos años, pero debutará en Argentina recién con este restyling. La Toro Ultra es la “pick up con baúl”, que se caracteriza por ofrecer una caja de carga con tapa superior rígida.

El lanzamiento de la Toro 2022 en Argentina está previsto para setiembre, es decir en apenas unos días. La configuración de la gama y los precios para nuestro mercado se conocerán al momento del inicio de la comercialización.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?