Fotos: se viene la Fiat Toro Ultra, ¡espectacular!

Fotos: se viene la Fiat Toro Ultra, ¡espectacular!

El mes que viene Fiat lanzará la actualización de su exitosa pick up compacta. Nuevos motores, más equipamiento y una nueva versión tope de gama.

MDZ Autos

MDZ Autos

El grupo automotriz Stellantis, controlador de Fiat, lanzará a la venta en septiembre en Argentina la nueva Fiat Toro 2022

Se trata de una actualización de la pick up compacta fabricada en Brasil, que estrenará nuevas mecánicas, más equipamiento y una versión tope de gama hasta ahora inédita en nuestro mercado.

Pero lo que más llama la atención, es la nueva versión tope de gama, denominada Ultra, que en Brasil se vende desde hace varios meses. 

Esta variante, nuevo tope de gama, debutará en nuestro mercado recién con este restyling. La Toro Ultra se caracteriza por ofrecer una caja de carga con tapa superior rígida, para garantizar un cierre hermético y con traba de seguridad. Es decir que se trata de una camioneta con baúl.

Esta particularidad permitirá llevar equipaje de manera más limpia y segura, con accesorios que permitirán compartimentar el espacio de carga.

Respecto a las nuevas mecánicas, la nueva Toro 2022 estrenará un nuevo motor 1.3 turbonaftero de 185 cv de potencia y 270 nm de torque, que ya debutó con la nueva Jeep Compass (a poco de llegar a Argentina). 

Este motor no reemplazará a ninguno ya conocido: se posicionará a mitad de camino entre la oferta ya conocida de 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico, 130 cv y 170 Nm) y 2.0 Multijet (turbodiesel, 170 cv y 350 Nm). Eso sí, las versiones 4WD seguirán siendo exclusivas del 2.0 turbodiesel.

En relación al equipamiento, la Fiat Toro 2022 incluirá cambios en el interior. Lo más llamativo es la nueva pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas en disposición vertical. Incluye conexión WiFi y cargador inalámbrico. Asimismo, por primera vez, la Toro estará disponible con asistencias a la conducción (ADAS), como Frenado Autónomo de Emergencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?