Lanzamiento

Se renueva el pequeño de Fiat: llega el Mobi 2021

Stellantis anunció la renovación del citycar de Fiat, que ahora ofrece una mejor y mucho más moderna pantalla multimedia. Detalles y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 9 de julio de 2021 · 00:06 hs

Stellantis anunció el lanzamiento del Fiat Mobi 2021, una actualización del hatchback para el segmento A (citycar) de la marca italiana. Este modelo reemplaza al que se comercializó desde mediados del 2016. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

No se registran cambios mecánicos, ya que mantiene el motor Fire Evo 1.0 naftero de cuatro cilindros, 70 cv de potencia y 94 nm de torque con caja manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

Lo más destacado es la pantalla multimedia de 7 pulgadas, con Android Auto y Carplay, que ahora equipa al Fiat Mobi. No obstante sigue sin ofrecer ESP.

Dato llamativo: tiene casi el mismo precio del nuevo Fiat Cronos 1.3 Attractive, un auto más confortable, potente y con mayor equipamiento de seguridad, que se lanzó este miércoles a la venta en Argentina, donde además se fabrica.

Por el momento, el Mobi sólo se ofrece en una versión, la Like, ya que dejaron de estar disponibles las versiones Easy y Way.

El precio: Mobi Like, 1.611.800 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en