Video

BMW, protagonista de Black Widow junto a Scarlett Johansson

La marca alemana será parte de la nueva superproducción de Marvel, que se estrenará el 9 de julio. Serán de la partida una X3 y un Serie 2 Gran Coupé.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 4 de julio de 2021 · 00:06 hs

El próximo 9 de julio, Viuda Negra (Black Widow), llegará a las salas de cine. Se trata de la próxima película de acción del universo cinematográfico de Marvel donde el BMW X3 tendrá su protagonismo en las escenas de acción. 

Acompañando al SAV (Sports Activity Vehicle) de la marca, el BMW Serie 2 Gran Coupé también hará acto de presencia en la película.

“Esta es la primera vez que BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es, simplemente, espectacular”, afirmó Jens Thiemer, vicepresidente ejecutivo de Customer and Brand de la marca BMW.

“Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé en Viuda Negra es parte de nuestra estrategia de marketing, sumando un fuerte vínculo emocional a la comunicación de estos modelos. Como las historias emocionantes y excitantes juegan un papel principal en incrementar nuestra comunicación de marca, estamos claramente decididos a seguir trabajando con Marvel Studios”.

La película Viuda Negra, protagonizada por la súper estrella Scarlett Johansson, está repleta de escenas de riesgo que cortan la respiración. Grabarlas no sólo ha puesto en jaque los límites de los actores, sino también los de los automóviles. Es algo que los visitantes del BMW Welt en Múnich podrán experimentar de primera mano a través de una exhibición especial que durará varias semanas y coincidirá con el estreno de la película. 

Destacan los coches usados en la película, transportados directamente desde el set de rodaje. En exposición estará el BMW X3 que estuvo sometido a un intenso incendio en una de las escenas de la película así como el BMW Serie 2 Gran Coupé con claros daños en la carrocería por las excitantes escenas de acción.