Napsix

El usado del día: espectacular RAM 2014 ¡con 66.000 km!

Nuestra recomendación del día tiene que ver con una camioneta full size en un estado inmejorable. Además, el precio es más que interesante teniendo en cuenta la categoría del vehículo.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 3 de julio de 2021 · 14:42 hs

Para este sábado recomendamos entre los mejores autos usados en Napsix, una camioneta full size de las cuales no hay muchas en el mercado del usado.

Se trata de una RAM 1500 Laramie modelo 2014 con apenas 66.000 kilómetros. Dice la descripción del aviso: "Dodge Ram D/Cabina 4x4 Laramie 2014, impecable, 66.000 km, automática, 4x4, estribos, cubiertas nuevas, sin golpes. Recibo menor, financio hasta 50% en cuotas fijas. Costo de transferencia incluido".

El precio de la RAM es de 4.350.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más datos, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.