Motos

El Programa Mi Moto se renueva, suma modelos y financia mayores montos

Ahora son 250.000 pesos los que se puede financiar como máximo en hasta 48 cuotas, por lo que se incluyen 5 modelos más de motos a los ya disponibles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 6 de junio de 2021 · 00:06 hs
El Programa Mi Moto se renueva, suma modelos y financia mayores montos

Comenzó la sexta etapa del Programa Mi Moto, que permite comprar motos 0km de fabricación nacional en hasta 48 cuotas. 

Este plan fue lanzado en noviembre pasado tras un acuerdo del Ministerio de Desarrollo Productivo con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos y el Banco Nación.

Esta nueva etapa trae consigo una buena noticia, y es que el tope máximo de 200.000 pesos pasó a ser de 250.000 pesos, por lo que ingresan 5 modelos nuevos al listado de motos disponibles, según detalla el sitio especializado Mi Moto.

En estos seis meses de vigencia que tiene el programa, se registró un total de 147.317 interesados de los cuales se concretaron 15.812 préstamos por un total de 230 millones de pesos.

Estos números se encuentran algo por debajo de lo estimado a estas alturas, pero Lino Stefanutto, titular de la CAFAM, explicó que se debe a que la demanda es mayor que la oferta en stock, por lo que mucha gente está en condiciones crediticias de acceder al plan pero debe esperar que ingrese la unidad a adquirir.

A pesar del aumento en el monto tope, las condiciones, los requisitos previos y el paso a paso para ingresar en el Plan no cambiaron, y cualquier interesado o interesada puede ingresar a la web de la Tienda BNA y comenzar desde allí el proceso.

Puede acceder al Programa cualquier persona, sea o no cliente del BNA, lo único que cambia es que la tasa de interés será más barata para aquellos que sí perciban sus haberes en este banco: 28,50% tasa nominal anual siendo cliente, contra un 37,50% de tasa nominal anual si no se es cliente. Las principales marcas que participan del plan son Corven, Bajaj, Gilera, Honda,  Motomel y Benelli, entre otras.

Archivado en