Toyota ya vende el Camry Hybrid en Argentina

Toyota ya vende el Camry Hybrid en Argentina

Se trata del sedán mediano insignia de la marca japonesa. Ahora sólo se ofrece con mecánica conjunta y se vende sólo a pedido.

MDZ Autos

MDZ Autos

Toyota Argentina lanzó a la venta el Camry Hybrid, la versión híbrida de la octava generación del sedán de la marca japonesa para el segmento mediano (D). 

Viene, importado de Japón, a reemplazar al Camry 2018 lanzado a la venta en noviembre del 2017.

Cuenta con un motor híbrido compuesto por un impulsor naftero de cuatro cilindros y 2.4 litros de cilindrada de 178 cv de potencia y 221 nm de torque, relacionado con un motor eléctrico de 120 cv de potencia y 220 nm de toque, que ofrecen un rendimiento combinado de 218 cv y torque no informado. El conjunto se completa con caja automática eCVT y tracción delantera.

Con esta actualización del modelo, se dejaron de ofrecer las versiones nafteras convencionales 2.4 (181 cv y 231 nm) y V6 3.5 (302 cv y 356 nm) de uno de los modelos más representativos de Toyota a nivel mundial.

Según la información oficial de prensa, con esta actualización, el Camry incorporó en Argentina el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (ADAS), que  incluye frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

El nuevo Camry Hybrid se publica desde en la web de Toyota Argentina con la aclaración “Precio sugerido: No disponible”. Esto es porque el modelo se importará sólo a pedido de los clientes, y el valor final se informará sólo al momento de la llegada de la unidad al país, según informa el sitio especializado Autoblog. 

La garantía del Camry es de cinco años o 150 mil kilómetros para el auto y de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?