Pese a todo, siguen llegando chinos: lanzan el Baic X35 2021

Pese a todo, siguen llegando chinos: lanzan el Baic X35 2021

Con interesante precio y buen diseño, la nueva generación de este SUV de la marca china busca consolidarse en nuestro mercado.

MDZ Autos

MDZ Autos

La nueva generación del BAIC X35 ya está a la venta en nuestro mercado. Se trata del SUV chico (segmento B) de la marca que desembarcó en el país allá por el 2017, cuando muchos importadores, por la apertura comercial del momento, apostaron por productos asiáticos.

No hay novedades mecánica, ya que mantiene el motor 1.5 16v naftero de 115 cv de potencia y 148 nm de torque que se combina sólo con caja automática de cuatro marchas y tracción delantera.

Lo más destacada es el salto en el diseño, tanto por fuera como por dentro, con respecto a la anterior X35. Además, el eje trasero de torsión fue reemplazado por un nuevo esquema de suspensión independiente (multilink).

Entre lo que perdió el modelo, se puede citar la opción de caja manual de cinco velocidades. Además, mantiene sólo dos airbags.

Se ofrece sólo con un nivel de equipamiento, Luxury, que viene de serie con tapizado en cuero, faros 100% de leds, pantalla multimedia de ocho pulgadas, techo panorámico y llantas de 17 pulgadas.

El precio: 3.150.000 pesos con una garantía de siete años o 100 mil kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?