El usado del día: monstruosa Toyota Hilux 2013 para el 4x4 más extremo

El usado del día: monstruosa Toyota Hilux 2013 para el 4x4 más extremo

Pocas veces hemos visto en el mercado del usado una camioneta tan equipada para el off road extremo como esta Hilux. Imperdible.

MDZ Autos

MDZ Autos

Hoy traemos a colación, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana equipada para el off road extremo, con accesorios muy costosos y a la vez sumamente demandados por quienes apuestan al 4x4 más exigente.

Hablamos de una Toyota Hilux modelo 2013, versión SRV, motor 3.0 litros turbo diésel y con asientos de cuero. Pero lo más importante está en lo que la hace única. Así dice la descripción del aviso: “Aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, butacas de cuero, butacas eléctricas, volante regulable, espejos eléctricos, espejos exteriores retractiles eléctricos, faros antiniebla, faros de Xenon, doble tracción / 4x4, motor turbo, alarma, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, airbags, traba para niños, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, comandos en el volante / satelital. Única por su estado y equipamiento”.

El precio de la Toyota Hilux súper equipada es de 3.900.000 pesos. En este link de Napsix se pueden ver más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?