Imparable: Fiat ya fabricó 150 mil unidades del Cronos argentino

Imparable: Fiat ya fabricó 150 mil unidades del Cronos argentino

Es el modelo más vendido del país y se produce en la planta de Stellantis en Córdoba. Asimismo, se consolida como uno de los vehículos más exitosos de los últimos tiempos.

MDZ Autos

MDZ Autos

Con 15.683 unidades patentadas, equivalente a una cuota del 10,1% del mercado de autos y vehículos comerciales livianos, y superando por casi 4.500 unidades al segundo en el ránking, el Fiat Cronos se coronó como el vehículo más vendido en Argentina en el primer cuatrimestre del año, al tiempo que se están alcanzando las 150 mil unidades producidas en el complejo industrial de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

Desde hace 13 meses consecutivos, el Cronos es el sedán más vendido del mercado argentino, lo que lo posiciona como líder indiscutido en su segmento –sextuplicando las ventas del segundo de esta categoría–, y con una participación del 60,5% de los patentamientos acumulados al mes de abril.

La buena performance del auto argentino de la marca italiana se da en el marco de la campaña que desplegó la empresa desde el año pasado denominada “Es Tiempo de Cronos”, con atractivos descuentos y financiación para los clientes que aún siguen vigentes.

El Fiat Cronos se produce en el complejo industrial de Stellantis en Ferreyra, Córdoba, en donde está previsto incrementar un 100% su producción este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?