Contacto en Mendoza: Jeep Compass Limited 4x4 turbo diésel

Contacto en Mendoza: Jeep Compass Limited 4x4 turbo diésel

Se trata de una versión muy esperada por los seguidores de la marca, que se complementa con la opción Trailhawk, orientada más al off road.

MDZ Autos

MDZ Autos

Ya se vende en Mendoza la versión Limited 4x4 turbo diésel del exitoso Jeep Compass, líder en el segmento de los SUV compactos.

La gran novedad del modelo, lanzado a principios de diciembre, es la incorporación no sólo de la versión turbo diésel, sino que el corazón del Compass ahora lo ocupa el elogiado motor 2.0 litros de Fiat Toro y Jeep Renegade Trailhawk

El impulsor eroga nada menos que 170 cv de potencia y 350 nm de torque, a la vez que se combina con caja automática de nueve velocidades (convertidor de par) y tracción integral, con modos de manejo Select Terrain.

Lo destacable de esta mecánica es que consume menos combustible, tiene mayor autonomía y más torque que la Compass 2.4 nafta de 174 cv de potencia y 229 nm de torque. 

Esta versión de Compass competirá con las únicas rivales del segmento que hasta ahora ofrecían este tipo de motorización: Hyundai Tucson 4WD, Kia Sportage 4WD y Peugeot 3008 2WD.

La unidad que pudimos ver y manejar apenas está exhibida en Genco, concesionario oficial Jeep en Mendoza.

El Jeep Compass Limited tiene un hermano de modelo y hasta de versión, el Trialhawk, lanzado en enero y con el que comparte mecánica, aunque está plantedo para un manejo más off road que de ciudad.

Así, en el Trialhawk es destacado el equipamiento pensado para el off road, que incluye ganchos de rescate (dos adelante y uno atrás), protectores metálicos (para cárter, transmisión y tanque de combustible) y neumáticos Pirelli Scorpion ATR.

Pero volvamos al Compass Limited: no sólo es muy atractivo a la vista, el modelo, ya consolidado, cuenta ahora con una motorización probada y eficiente, que le suma atractivo a la hora de pensar en su compra.

El precio de lista del Compss Limited turbo diésel es de 5.592.800, exactamente lo mismo que la versión Trialhawk. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?