Novedad

Jeep Argentina lanzó el Compass Trailhawk Turbodiesel: ¿cuánto vale?

Se trata del nuevo tope de gama de la familia Compass. Tiene un excelente equipamiento para el manejo 4x4.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 12 de enero de 2021 · 00:02 hs

Jeep Argentina lanzó a la venta la nueva versión tope de gama de su SUV para el segmento C (compacto). Se trata del Compass Trailhawk Turbodiesel, que se posiciona por encima de la Compass Limited Plus Turbodiesel lanzada a la venta apenas hace unos días.

Este Jeep Compass Trailhawk Turbodiesel tiene el motor 2.0 litros turbodiesel las Fiat Toro y Jeep Renegade Trailhawk. El impulsor eroga 170 cv de potencia y 350 nm de torque, a la vez que se combina con caja automática de nueve velocidades (convertidor de par) y tracción integral, con modos de manejo Select Terrain.

Es destacado el equipamiento pensado para el off road, que incluye ganchos de rescate (dos adelante y uno atrás), protectores metálicos (para cárter, transmisión y tanque de combustible) y neumáticos Pirelli Scorpion ATR.

La versión Trailhawk del Jeep Compass se distingue por el sticker negro sobre el capot y los emblemas “Trailhawk” y “Trail Rated” en la carrocería. En el interior viene con con costuras y bordados con el logo “Trailhawk”, alfombras especiales y terminaciones “Ruby Red” en consola y paneles.

¿Cuánto cuesta? Su precio es de 4.999.500 pesos, ubicándoce en lo más alto de la gama Compass, que también tiene modelo entre los 3.502.100 y 4.887.600 pesos. La garantía en todos los casos es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en